Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Política de Calidad

Política de Calidad ​
Internalizar los valores de los clientes en toda la organización, a fin de proporcionar la mayor satisfacción a sus necesidades de productividad y competitividad, mediante servicios que ofrecen valor agregado en todos los procesos, impulsados por una visión compartida hacia la excelencia y liderazgo de directivos, proveedores, y personal comprometidos con la calidad. Principios de calidad · Satisfacer las necesidades del cliente. · Igualar o exceder a la competencia. · Promover el mejoramiento continuo de la calidad. · Promover el trato favorable para el empleado. · Asumir la responsabilidad hacia la comunidad. · Alcanzar las metas financieras e impacto social.​​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Centro de educación continua unidad MORELOS


1era Privada de la Luz #25
Col. Chapultepec #25, Cuernavaca Morelos, C.P. 62450
Tel. 5729 6000, ext. 81707 / (777) 292 65 47 / 7771687370
Horario de atención de 09:00 18:00 Hrs.
¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México